miércoles, 18 de mayo de 2016

Reseña: La Portadora De Almas

FICHA TÉCNICA





-Título: La portadora de almas.
- Autor/a: victoria Vílchez.
- Editorial: Ediciones Kiwi.
- Páginas: 296.
- Precio: 19,90 €




SINOPSIS

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la compacidad se guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.

La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.

Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transformará en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer unos de su poder.

¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que mas, fuera condenar tu alma?
SOBRE LA AUTORA

Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Ávida lectora y escritora apasionada que reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror. Autora de «Antes de que digas adiós» y «La Portadora de Almas» de Ediciones Kiwi. Ha participado en diversas antologías, entre ellas: «Cachitos de amor», «150 Rosas», «Érase una vez» y «Catorce Lunas». En la actualidad se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos, una novela contemporánea y otra de temática paranormal.


MI OPINIÓN



Desde que leí Antes de que me digas Adiós (aquí) tuve la oportunidad de poder leer otra de sus obras y ella es La portadora de Almas.

Casandra no ha tenido una vida normal desde pequeña. Ella posee un don con el que, además de poder ver y comunicarse con los muertos, puede ayudarlos a pasar al más allá. Menos mal que cuenta con el apoyo incondicional de su madre y de su prima y mejor amiga Lena. Por si su vida no fuera lo suficientemente complicada, aparece ante ella Gabriel, un chico misterioso por el que no puede evitar estar cerca de él y cuya compañía la meterá de cabeza en algo bastante peligroso.

Lo primero que me llamó la atención fue la portada. Tiene un diseño sencillo, pero con solo ver a la que será nuestra protagonista metida en un túnel y con semejante título... ya solo con eso te dan ganas de leerlo.

Tenia las expectativas altas en cuanto al libro, pues la temática que treta es uno de mis géneros favoritos. Lo cierto es que superó y con creces las expectativas que tenia después de leer la sinopsis. He llegado a la conclusión de que me gusta esta autora. 

Me quedé atrapada en sus páginas desde el principio y (siendo yo una lenta en la lectura) lo devoré en nada de tiempo. Es un historia que engancha y a cada vuelta de página te encuentras con una sorpresa o con algún giro inesperado que te quedará con la boca abierta.

La historia esta muy bien plasmada en el papel, ya que no decae en ningún momento y es sencilla de seguir. Además, nada es lo que parece. Victoria Vílchez a jugado con mi mente haciéndome pensar una cosa y a la vuelta de página ¡PUM! sorpresa... es algo totalmente diferente a lo que me esperaba. Esto es algo que me a encantado, me a sorprendido e incluso a veces reído al pensar "se acaba de quedar conmigo XD".

Los personajes son increíbles, todos muy bien perfilados en cuanto a carácter y sentimientos, además de con toques paranormales. Todos y cada uno de ellos juegan un papel importante en esta historia, dándoles toques de humor, romance, lealtad, misterio... 

Un detalle que también me gusto mucho es que en determinadas escenas y momentos, Victoria Vílchez introduce el título de una canción como el que no quiere la cosa. Un detalle que hace que este libro tenga su propia banda sonora e hizo que buscará y escuchara todas y cada una de ellas.

La Portadora de Almas me enamoró de principio a fin, llena de magia, toques paranormales y momentos inesperados que no podrás dejar de leer.
FRASES

  • Casandra quería más que nada en el mundo aliviar ese dolor, deseaba abrazarlo y consolarlo, decirle que todo saldría bien aunque supiera que era imposible que su historia tuviera un final feliz.
  • Ten cuidado con lo que dices, Casie. Nunca se sabe quién podría estar escuchado. 
  •  Incluso el amor más puro puede corromper al más fuerte de los corazones.
  •  El fuego de mil infiernos no alcanzaría al castigo que supondría perderte.
¿Qué os ha parecido? ¿lo habéis leído? si no es así ¿lo leeríais?
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
Nos vemos


UN SALUDO.
V.







1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido no me llama lo suficiente así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!