jueves, 19 de mayo de 2016

Novedades Kiwi - 6 de Junio 2016

¡Hola a todos!

Después de estar tanto tiempo desparecida del mapa (no quiero saber cuanto tiempo :S) os vuelvo a traer una nueva novedad que saldrá el próximo 6 de junio. Se trata del libro Summer Love, escrito por las tres maravillosas autoras Victoria Vílchez, Kate Danon e Irene Ferb.


Sinopsis: Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.













¿Qué os parece? ¿os gusta la sinopsis? a mi me atrae bastante y me gustaría poder leerlo. Es algo nuevo y refrescante para leer este verano :D ¿no creéis?
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

SALUDOS.
V.

3 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a este libro ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! No lo conocía jajaja tiene buena pinta ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece entretenido pero esperaré reseñas..

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!