sábado, 28 de mayo de 2016

¡Conoce a las autoras Kiwi!

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un magnifico plan para el próximo sábado. Como la mayoría sabréis, el próximo fin de semana se celebrará la Feria del Libro en Madrid, por lo que las autoras de Ediciones Kiwi han organizado un Mega Evento.

Ha dicho evento se le conoce por el bonito nombre de Meriéndate un Kiwi, y se realizará el próximo sábado 4 de Junio de 15:30 a 17:30 en el Parque del Retiro junto a la caseta Nº 28. Tenéis toda la información la imagen. 


Habrá charlas, secretos, sorteos, risas aseguradas y como no, podréis conoces a estas magnificas autoras, que además de buenas escritoras, deben ser unas bellísimas personas. 

Yo iría sin dudarlo... si no fuera pobre... :(

Así que, desde aquí, os animo a que asistáis a este evento y además me contéis como os fue, si os gusto, si lo pasasteis bien.. contádmelo todo todito todo. Mientras que vosotros os lo pasáis bien, yo estaré llorando en un rincón de mi habitación XD. Segurísimo que lo pasáis genial, así que no dejéis de pasar esta oportunidad.

UN SALUDO.
V.

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!