sábado, 26 de septiembre de 2015

Unboxing

¡Hola a todos! 


Mirad lo que me ha llegado esta semana, Flor del Crepúsculo de Maialen Alonso, lo gané en un concurso de un blog. 

Tengo que decir que me encanta la portada y que la sinopsis me llama muchísimo la atención. Estoy deseando leerlo, pero antes quiero terminar la saga que he empezado.
Aun así me ha podido la tentación y he leído los dos primeros capítulos y he de decir que me han encantado.

SINOPSIS

Mina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraída por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos.
Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y frente a sus ojos aparece un demonio...

Tras más de una década, Mina sale del psiquiátrico en el que la encerraron. Ella sabe lo que pasó, busca venganza y quiere respuestas. Nadie la creyó nunca, los demonios no existen... Y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Es realmente el asesino? ¿Qué esconde su mirada? Las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser.

Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre... Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar en algo tan hermoso y trágico.

Quiero dar las gracias a la administradora del blog Daydreaming about real love por el concurso en el que gané este libro, y a la autora por el envío del mismo, los marcapáginas y la dedicatoria. Muchas gracias =D

¿Qué os parece? ¿Conocíais este libro? ¿Lo habeís leído?

Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

Para visitar la página de la autora, pinchad aquí.

¡Nos vemos! 
Y.

1 comentario:

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!