jueves, 8 de diciembre de 2016

Reto literario: Diciembre mágico con Harry Potter.

Hola a todos.


Hoy os propongo un reto y creo que es el primer reto literario que traigo al blog.

Aunque soy fan de Harry Potter tengo que confesar, que no llegué a leerme todos los libros de esta mágica saga, aun teniendo todos los libros que la compone (ya podéis tirarme piedras XD). Pero nunca es tarde para aprender de mi error y ponerle remedio. Y mirad por donde, mi amiga Raquel del blog Daydreaming about real love, me habla del reto que ha creado y yo no me he podido resistir. 

El reto consiste, básicamente, releer (o leer en mi caso) toda la saga Harry Potter, es decir, las siete novelas principales. Dicho reto durará desde el día 3 de diciembre hasta el 31 del mismo mes. Aquí esta el reto, siete libros en menos de un mes... toma ya... 

Con lo lenta que soy yo, que incluso me adelantan los caracoles, no creo que pueda superara el reto, pero por intentarlo no pierdo nada de nada y así tengo una excusa para poder leer estos libros. 

Puede apuntarse cualquier persona, sea seguidor del blog o no, todos sois bienvenidos. Además, podemos twittear con otros lectores unidos al reto utilizando el hashtag #DicMágicoConHP y ver como les van a otras personas.

Pinchando aquí tenéis toda la información que necesitáis para el reto.
¿Qué os parece el reto? algo complicado, pero yo estoy dispuesta a hacerlo, aunque solo me lea un libro XD. Y vosotros ¿os animáis

Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola! Que vaya genial el reto! Yo mi reto es leerme el superlibro de 1200 páginas de las que me queda casi 1000, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!