domingo, 20 de noviembre de 2016

Novedades Kiwi - 21 de Noviembre de 2016

¡Hola a todos!

Ya os dije que este mes Ediciones Kiwi viene bien cargadito de novedades este mes, así que hoy os vuelvo a presentar una más :)

Se trata de Winter Love, escrito por cuatro maravillosas escritoras que son, Estefanía Jiménez, Maria Evans, Mónica Maier y Moruena Estríngana. Saldrá a la venta el día 21 de noviembre, osea ser... MAÑANA. 



Sinopsis: La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente.
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!

¿Qué os parece? ¿os gusta la sinopsis? es el libro perfecto para las fechas que se aproximan para regalar o para leer acurrucada en una manta... solo de pensarlo más ganas me entran de leerlo.
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!