jueves, 13 de julio de 2017

No molestar... Estoy leyendo

¡Hola a todos!

¿Como estais pasando este verano? con calor segurísimo...

Hace tiempo que no hago una entrada al blog y bueno... Ya iba siendo hora ¿no?

Hoy os vengo a hablar del libro 13 Horas en Viena, escrito por Paula Gallego, autora también de Imperfecta Armonía (reseña aquí).

Tengo la oportunidad de tenerlo entre mis manos solo durantes unos días, ya que se trata de un Libro Viajero. La verdad es que es la primera vez que participo y esta siendo una experiencia muy gratificante.

Por el momento voy por la mitad, pero tan solo en tres capítulos, Paula ha hecho que quisiera poder leer más rapido para saber que pasaría en el siguiente capítulo. Pero para mi desgracia más rápido no puedo leer... ¡¡que sufrimiento el mio!!

No me enrollo más y os pongo la sipnosis de este maravilloso libro.

SINOPSIS: Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?
 ¿Qué os parece la sinopsis? ¿y la portada? a mi ambas me encantan.

Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

¡Un saludo!
 

1 comentario:

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!