jueves, 1 de diciembre de 2016

Libro Random - Diciembre 2016

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo libro random, en el que cada mes leeré como mínimo un libro al azar (toda la información aquí).

Este mes me a tocado uno al que tenía muchas ganas de leer, pero que por una cosa y otra, al final acababa leyendo otro libro o simplemente no leía nada de nada. Así que ahora no tengo excusa alguna para ponerme con este libro de lleno.

Se trata de la primera entrega de La Esfera: Sin alas, de Muriel Rogers. No se muy bien de que trata (ya ni me acuerdo XD) pero se que si me hice con este libro a toda costa fue porque me llamo bastante la atención :D




Sinopsis: La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.
Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.
¿Habéis leído este libro? Si es así ¿Qué os ha pareció? y si no ¿tenéis en mente hacerlo?

Dejadme vuestras opiniones y experiencias con este libro en los comentarios.

¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Hola! He leído alguna reseña del libro y parece entretenido pero no termino de animarme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo por ahora no tengo en mente leerlo. Pero depende de tu reseña me plantearé leerlo o no... Me lo prestarías, ¿a que sí? Jajajaja.
    Muaks

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!