domingo, 20 de noviembre de 2016

Book Tag: Portadas elementales.

¡Hola a todos!

Hace mucho que no hago un Book Tag y ya me estaba entrando el mono. Consiste en encontrar libros cuyas portadas cumplan con una serie de características relacionadas con los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.

¿Empezamos?

1. Encuentra un libro que tenga: Agua.


2. Encuentra un libro que sea: Azul.

3. Encuentra un libro que tenga: Fuego.

4. Encuentra un libro que sea: Rojo.

5. Encuentra un libro que tenga: Tierra.

6. Encuentra un libro que sea: Verde.

7. Encuentra un libro que tenga: Aire.

8. Encuentra un libro que sea: Blanco.

9. Encuentra un libro que sea: Rojo, Verde y Blanco.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer este Tag en vuestro blog? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

Dejadme vuestros comentarios al respecto.

1 comentario:

  1. Hola! Esta chulo el TAG y veo que has encontrado portadas para todos los colores!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!