jueves, 3 de marzo de 2016

Libro Random - Marzo 2016

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo libro random, en el que cada mes leeré como mínimo un libro al azar. Podéis informaros más pinchando aquí.

Este mes estoy muy contenta con el libro que me a tocado leer, y aunque todavía estoy leyendo El testamento maya (libro random del mes anterior), estoy deseando empezar con este.

Se trata de nada más y nada menos que El diario de Ana Frank. Aunque se que este libro es de lectura obligatoria, nunca en la vida lo había leído antes. Al menos una vez en la vida hay que leerse este libro y a mi me ha llegado el momento.

Sinopsis: Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.

¿Habéis leído este libro? seguro que muchísimos de vosotros si.
Dejadme vuestras opiniones y experiencias con este libro en los comentarios.
¡Nos vemos!

Un saludo.
V.

2 comentarios:

  1. Hola! Es un libro muy duro pero realista y considero que todo el mundo lo debería leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pienso igual que tu. Hay libros que al menos una vez en la vida hay que leer. Pienso que con este libro, al ser una historia real, voy a sufrir con el, pero a la vez creo que me va a gustar y que voy a aprender de él.

      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!