viernes, 5 de febrero de 2016

Libro Random - Febrero 2016

¡Hola a todos!

¿Os acordáis de la idea de Libro Random? si no, os dejo el link pinchado aquí.

En el mes de enero me tocó leer el Evangelio del mal de Patrick Graham. A sido el único libro que he podido leer en ese mes, pero espero que en febrero pueda leerme más de uno :)

Este mes, me a tocado leer El testamento Maya de Steve Alten. Desde luego... dejo el evangelio y me paso al testamento. Lo siguiente será una profecía, jajajaja.

Me hubiera gustado que saliera otro libro, pero que le vamos a hacer XD. No quiero hacer trampas y para eso esta mi familia, para verme sacar el papelito de la caja y hacerme leer el título en voz alta bajo sus atentas miradas. De que han visto mi reacción se han partido de risa y me han dado palmaditas en la espalda diciendome "Ala, que te sea leve hija". Tener familia para esto... Jajaja.

Sinopsis: 21 de diciembre de 2012... El día en que termina el calendario Maya... A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica. Después de muchos años de investigaciones, el conocido arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario Maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. La investigación de Julius completó un antiguo rompecabezas cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriales ruinas mayas. Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino último de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cuando ocurre lo inesperado... Durante más de una década, Mick ha permanecido abandonado en el psiquiátrico, víctima de una compleja trama de conspiraciones. Todos se ríen de sus amenazas apocalípticas, hasta que un día, alguien cae en la cuenta de que Mick no está loco. Dominique Vázquez, una joven becaria que está a punto de licenciarse, encuentra las notas de Julius y entiende la terrible verdad, así como el papel que le corresponde desempeñar a Mick en este asunto. Juntos, Dominique y Mick deben escapar y emprender un viaje por todo el mundo para desenmascarar una conspiración que se remonta a 65 millones de años y que ha alterado el tejido mismo de la civilización. El calendario Maya, Stonehenge, las pirámides de Egipto, el templo de Angkor Wat -cada monumento de la antigüedad ofrece una pista de un misterio milenario, un misterio que afectará a todo los seres vivos de la Tierra-. El Testamento Maya, el best-seller internacional de Steve Alten, es un thriller que atrapa al lector y lo guía por un emocionante viaje alrededor del mundo para descubrir antiguos secretos sobre la historia de la humanidad y el futuro de la existencia. Dominique y Mick saben que se debe desvelar la verdad, pero, ¿podrán hacerlo antes de que llegue el día del Juicio Final?

¿Habéis leído este libro? ¿habéis oído hablar de él? ¿Qué os ha parecido la sinopsis?
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
¡Nos vemos!

Un saludo.
V.

3 comentarios:

  1. Hola! No lo he leído pero siempre que lo veo en una librería me llama la atención pero nunca me decido, la verdad es que tiene buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si que tiene buena pinta pero después de "el evangelio del mal" me hubiera gustado que saliera otro tipo de libro XD hoy mismo lo empezé y no pinta mal la cosa. Espero que después de que haga la reseña te decidas a leerlo :)

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola, pues la verdad que no tiene mala pinta, aunque puede ser algo denso... es buena idea lo de que leas un libro al azar cada mes.
    Saludos^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!