viernes, 8 de enero de 2016

Novedades Kiwi Enero 2016

¡Hola a todos!

¿Como os fue estas navidades? espero que bien :)

Para empezar, quiero desearos un feliz año nuevo (mejor tarde que nunca...) y que los reyes vinieran bien cargados de regalos :D

Tengo muchísimas cosas pendientes para hacer en el blog… nuevas reseñas, un cambio de imagen… y es que es una de las cosas que me he propuesto para este año, cuidar más de mi blog (¡¡venga!! que yo puedo XD).

Para estrenar el año os traigo el nuevo libro que sacará Ediciones Kiwi para este mes, El juego de la araña de Kate Danon que será publicado el próximo día 25 de enero.


Sinopsis: «Yo no me rindo nunca y, ahora, mi tarea eres tú»
Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas. 
Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que, para pder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó.
Ambos tendrá que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero ¿se atreverán a jugar hasta el final? 
¿Qué os parece? tiene buena pinta y la verdad en que me atrae bastante. Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

Un Saludo.
V.

4 comentarios:

  1. Lo he visto varias veces ya pero la verdad no me termina de llamar, este mes ahí otros libros que me llaman mucho más

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Quiero leerlo, quiero leerlo =)

    Suerte con ese mejor cuidado del blog =D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece muy entretenido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!