domingo, 10 de enero de 2016

Lectura Conjunta

¡Hola a todos!

¡Estoy que no quepo en mi gozo! Desde que se creó este rinconcito, Raquel de Daydreaming About Real Love, mi hermana y yo, teníamos en mente realizar colaboraciones entre ambos blogs. El día ha llegado, y por fin, hoy puedo presentaros la primera. Se trata de una Lectura Conjunta y el libro elegido para la ocasión es Imperfecta Armonía de Paula Gallego. Aprovechando que estas navidades me han llenado la hucha a base de sobres (si... ahora soy menos pobre) me he dado la satisfacción de adquirir este libro que tantas ganas tenía de leer y como Raquel tenía ganas de releerlo, pues decidimos realizar esta LC :D

La Lectura Conjunta se realizará desde el lunes 18 de este mes de enero hasta el domingo 31 del mismo mes. Durará dos semanas, dos semanas en las que nos gustaría que nos hicierais saber cuáles son vuestros procesos en la lectura, por vía Twitter con el hashtag #LCImperfectaArmonía.

El único requisito para participar son las ganas de adentrarse en las páginas de esta novela. Puede apuntarse cualquier persona, tenga blog o no, si son seguidores o no, aunque si queréis uniros sois bienvenidos ;D así que solo tenéis que decirnos a Raquel o a mí si quereis participar para poder añadiros a la lista de participantes.

La imagen que podeis ver, es el banner que usaremos para la LC. No es obligatorio su uso, pero os agradeceriamos muchísimo que le dierais un huequito en vuestro blog para dar a conocer esta lectura y para una mayor difusión.

Para todas aquellas personas que no tengan el libro, podéis adquirirlo tanto en EBOOK como en PAPEL.

Una vez pasada las dos semanas, haremos una entrada recopilatoria con las reseñas de las personas que han participado en esta LC. Solo tendréis que mandarnos el enlace se vuestras reseña por Twitter a Raquel o a mí para así poder añadirla a la entrada. 

 Participantes:

3 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Me apunto... Oh! Wait, soy una de las organizaforas, claro que me apunto. Además es un libro genial que no os podéis perder por nada del mundo, además su autora es una persona super cuqui y hay que apoyarla con su preciosa novela.
    Espero que os apuntéis muchísima gente.
    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo estoy deseando que me llegue y poder leerlo. Además de que me parece una novela muy bonita por su sinopsis :)

      Espero que se apunte mucha gente :D

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola! Yo no soy nada de lecturas conjuntas porque me gusta ir a mi rollo pero mucha suerte y que disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!