lunes, 7 de diciembre de 2015

Libro Random.

¡Hola a todos!

¿Como os fue en el puente? espero que genial y que hayais disfrutado muchísimo de este fin de semana  tan largo.

Hoy os traigo una idea que vi en un blog hace ya un tiempo, pero por desgracia no recuerdo de que blog se trataba.

La verdad  es que me pareció una buena idea para leer todos aquellos libros que tenía pendiente por leer y que nunca me decido a hacerlo. Siempre que termino una novela me cuesta decidir cual será mi siguiente lectura. ¡Pues se acabo!

La idea consiste en poner todos los nombres de aquellos libros que quieres leer en un trocito de papel, doblarlo y meterlo en una cajita o tarrito. Cuando termines un libro, sacas un papel de la cajita y ya tienes nueva lectura. Fácil, rápido y decisivo.  Yo ya tengo preparada mi caja con todos los títulos de los libros que quiero leer :)

En total, tengo unos 80 libros (mis nietos heredarán la cajita cuando muera XD) con todo tipo de géneros: fantasía, terror, clásicos... absolutamente de todo, como Divergente, La Odisea, Relato de un Naufrago...

En el caso de ser una saga o trilogía, he introducido en la caja tantos papeles como libros compongan dicha saga con el nombre de la misma. Por ejemplo, en el caso de la trilogía de El Corredor del Laberinto, tengo tres papelitos donde pone "Trilogía Corredor del Laberinto" y por cada papel que saque me leeré un libro de la trilogía. Podría poner un solo papel por cada saga y leérmelos todos de golpe, pero creo que me aburriría leer tan seguido una historia con los mismos personajes y la misma temática.




Por cada libro que saque, pondré en el gadget de "Libro Random" el libro que me a tocado en esa ocasión. Esta vez salió el libro El Evangelio Del Mal de Patrick Graham. Por cada libro leído, haré una reseña en el blog.

¿Qué os ha parecido? ¿os gusta la idea? ¿la habíais visto o escuchado antes?
Os animo a que lo proveéis y me pongáis en los comentarios que os parece.  ¡Nos vemos!

UN SALUDO.
V.







3 comentarios:

  1. Hola =)
    Como ya te dije, me parece una idea buena, pero a mí no me funcionó pues me aburrí del tarrito xD
    Tus nietos te tirarán el tarrito a la cabeza.
    Nos leemos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ten claro que mis nietos me enterraran con la cajita, eso seguro XD

      Eliminar
  2. Hola! No es mala idea pero yo según el momento me apetece un género y otro así que tendría que hacer muchos tarritos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!