martes, 29 de septiembre de 2015

Trailers: 'Los juegos del hambre', 'La quinta ola' y 'El libro de la selva'

¡Hola a todos!

Hace un tiempo que quiería subir esta entrada, pero estas ultimas semanas no he tenido mucho tiempo para todo lo que quería hacer. Me faltan horas al final del día y días al final del mes XD. Espero ponerme al día con el blog y subir entradas más a menudo :)

Lo que os traigo hoy son los trailers de la película de:

 Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2 
 

¿Quién no ha visto el trailer todavía? Se estrenará en los cines españoles el día 27 de novimbre. Tengo muchísimas ganas de verla y aún quedan dos meses para su estreno... creo que no podré esperar. Necesito un giratiempos :)


La quinta ola 


Se estrenará a finales de enero de 2016. Hace poco que me entere de la existencia del libro y pense "que bien, un libro nuevo" cuando entonces me encuentro con el trailer de la película y además de que estrerá el año que viene... ¿en serio? ¿pero en que mundo vivo? ¿en un zulo? necesito ponerme al día XD

 El libro de la selva


 En los cines el 15 de abril de 2016. Solo tengo que decir una cosa sobre esta película: adios madurez (o la poca que tenía), ¡hola de nuevo infancia!

¿Qué os parece? ¿vereis alguna de estas películas? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios. Creo que yo las vere todas ;) ¡Nos vemos!

Un Saludo.
V.

 

3 comentarios:

  1. ¡Que ganas de ver Sinsajo 2! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por los trailers! La verdad es que tengo muchas ganas de verlas todas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!